Nueva imagen TecNM

Ante la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, se anunciaron a los tres ganadores del concurso para la nueva imagen TecNM.

Alumna del Instituto Tecnológico de Uruapan resultó ser la afortunada ganadora en el concurso del logotipo Institucional del Tecnológico Nacional de México.

El evento, que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), donde estuvieron alumnos y maestros, se entregaron reconocimientos a los ganadores del diseño que se utilizará de forma oficial por el Instituto Tecnológico de México con 254 planteles en todo el país.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comentó que en los últimos años se incrementó la matrícula de 580 mil estudiantes en los 254 planteles.

Añadió que los institutos a nivel nacional son un referente de estudios de nivel superior, es por ello, que con esta nueva imagen se busca darle una mejor identidad propia en atención a la educación superior.