Concurso de Oposición Abierto 2018

segunda tec Concurso de Oposición Abierto 2018

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TACÁMBARO

A través de su Dirección General y con fundamento en los artículos: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 y 98 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico de este Instituto.

CONVOCA

A los interesados a participar en el Concurso de Oposición Abierto de horas docentes por honorarios  bajo las siguientes:

BASES

• Los (las) aspirantes deberán exponer un tema y presentar instrumentación didáctica del tema asignado en esta convocatoria con una duración de 15 minutos en la hora y fecha señalada.
  • Los interesados se registraran en la Subdirección Académica del 19, 22, 23  y  24 de Enero de 2018,  de 9: 00 a.m. a 14:00 hrs.
  • La aplicación de exámenes será el 25, 26  y 29 de Enero de 2018, en la hora que le será fijada en el momento del registro ante la Subdirección Académica. La publicación de resultados de esta  convocatoria será el 31  de Enero de 2018.
  • La autorización de la asignación de la materia será por parte de la Dirección General. (Posterior al cumplimiento de todos los requisitos solicitados por la presente convocatoria).
  • El periodo de contratación será el 1 de febrero de 2018.

• Sujetarse al horario que se asigne.
  • Haber obtenido el título a nivel licenciatura y la cédula profesional (Indispensable para poder participar).
  • Cubrir el perfil requerido.
  • Presentar solicitud en formato abierto dirigido al M.C. Sergio Arturo Granados Ávila. Director General  de éste Instituto.
  • Presentar examen de oposición.
  • Presentar copia de liberación de actividades docentes de los últimos dos semestres si ya forma parte de la  Institución.
  • Presentar propuesta de instrumentación didáctica del tema asignado por cada materia en que se desee concursar.
  • Asistir al curso presencial de Instrumentación Didáctica para la Formación y Desarrollo de Competencias Profesionales con una duración de 30 horas; impartido en la institución.
  • Entregar currículum actualizado. Impreso y digital, en el departamento de recursos humanos.
  • No se recibirá documentación si no se presenta al momento de la solicitud.

Ninguna solicitud procederá en su trámite si el docente no cuenta con el perfil profesional indicado  o afín  a la materia objeto de concurso.

Descargar (PDF, 3.1MB)

Descargar (PDF, 236KB)