NUEVO CICLO ESCOLAR 2018-2019

Hoy 23 de agosto, M.C. Sergio Arturo Granados Ávila. Director General de nuestra institución en conjunto con el personal directivo, administrativo, docente y de apoyo, damos oficialmente inicio al nuevo ciclo escolar 2018-2019 con un acto cívico.

Nuestro Director General, en su mensaje,  da la más cordial bienvenida a los nuevos estudiantes e invitó a que se integren a todas las actividades que el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro ofrece para ellos.

Siendo las 10:30 horas. El Lic. Guillermo Molina Coria, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, en representación del Lic. Mauricio Acosta Almanza, Presidente municipal de este Municipio, da por inaugurado el nuevo ciclo escolar.