Se crea Start Up Club en TecNM Campus Tacámbaro

La Fundación Wadhwani tiene la misión de acelerar el desarrollo económico a través de la creación de empleos a gran escala. Realiza trabajo coordinado junto a otras ONGs, gobiernos e instituciones educativas fomentando el desarrollo del emprendimiento en Latinoamérica.

La Fundación internacional inició sus trabajos en economías emergentes en más de 30 países de Asia, África y América Latina. En México inició el año pasado con la finalidad de generar empleos a través de la Red Nacional de Emprendedores (NEN, por sus siglas en inglés) a través del ecosistema emprendedor.

Resultado de estos días de capacitación por parte de Fundación WadhWani, se crea en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro el primer grupo de Start Up Club, objetivo primordial será liderar a los emprendedores y vincular de forma directa con el sector empresarial público y privado, cabe hacer mención que este grupo de jóvenes es el primero del estado de Michoacán, teniendo una capacitación adicional el día miércoles y el día viernes con un horario de 7:00a.m. A 17:00 horas.

Administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.