Geociencias Nuevo Ingreso – ¡Bienvenidos!

En el marco del nuevo ciclo escolar 2018-2019, damos en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, que encabeza el M.C. Sergio Arturo Granados Ávila, la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la carrera de Ingeniería en Geociencias.

Con un convivio organizado por el Dr. Rafael Maciel Peña. Jefe de División de Ingeniería en Geociencias, Docentes y alumnos de dicha carrera, recibimos a los nuevos integrantes de nuestra Comunidad Tecnológica; con la finalidad de fomentar la convivencia entre los estudiantes.

Se vivió un ambiente sano, donde docentes y alumnos se divirtieron con diversas actividades, para así, integrar a los nuevos alumnos que decidieron formar parte de nuestra institución educativa.

Formamos profesionales en el área de Ciencias de la Tierra con sólida preparación integral, de alta calidad y amplio sentido ético, para explorar, localizar, cuantificar y aprovechar de manera sustentable los recursos naturales.