I.T.S.T.

Nuestro Instituto surge para ampliar las posibilidades y alternativas de educación superior tecnológica a los jóvenes egresados de bachillerato de todos los estratos sociales.

Su compromiso social es el de formar profesionistas e investigadores en diversos campos de la ciencia y la tecnología, en las áreas industrial, agropecuarios y de servicios, con una profunda formación humanística, atendiendo los requerimientos del desarrollo económico y social regional, estatal y nacional.

Misión

Impulsar el desarrollo regional a través de la formación de profesionales de la ciencia y la tecnología capaces de transformar los recursos de su entorno de manera sustentable, en condiciones de equidad social.

Visión

Ser una institución certificada de reconocimiento nacional e internacional, que fomente la investigación, convirtiéndonos en un centro de transferencia tecnológica y en la que sus egresados sean generadores de empresas para contribuir al desarrollo, crecimiento socioeconómico y mejoramiento de calidad de vida en la región.

VALORES

Ética:

Reconocer el recurso humano como el más valioso y su óptimo aprovechamiento, teniendo como bien último su realización desde esa perspectiva, siempre con base en la razón.

Disciplina:

No sería tan fácil conseguir nuestro objetivo cuando en lo individual y aún más en lo colectivo no se definieran las reglas que, cumpliéndolas, habrán de mantener el orden al recorrer el camino que asegura el llegar al rumbo previamente marcado.

Liderazgo:

Actitud responsable que se asume de ir por delante en la búsqueda de ser el mejor día a día en todo el quehacer institucional, permitiéndonos sobresalir de entre los demás.

administraci+¦n-tec