DISTRIBUCIÓN GRUPOS DE NUEVO INGRESO

fotolia_16610723_s DISTRIBUCIÓN GRUPOS DE NUEVO INGRESO

Se informa a los aspirantes aceptados en nuestro Instituto para el semestre agosto 2016 – enero 2017 que el próximo lunes 15 de agosto dará inicio el curso de inducción a partir de las 8:00 am.

Gracias a la aceptación y demanda mostrada, se han formado dos grupos de la carrera de Ing. en Administración, otros dos de la carrera de Ing. en Geociencias, cuatro de Ing. en Innovación Agrícola Sustentable y para las carreras de Ing. en Sistemas e Ing. en Industrias Alimentarias se ha formado uno para cada una de ellas.

Ese día parte de nuestro personal estará en la puerta principal para guiarles  y hacerles saber al grupo que hayan sido asignados. Por lo anterior, se pide su presencia con 15 minutos de antelación.

Finalmente, se les hace saber que en momentos como esos las combis que cubren la ruta hacia nuestro plantel resultan insuficientes por lo cual se les recomienda alquilar de manera colectiva los taxis que se encuentran en el hemiciclo, frente a la catedral de Tacámbaro.