unnamed Sexta Edición del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación – PAEC OEA-GCUB 2016

OPORTUNIDADES DE BECA
OEA– Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB),con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB) con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de más de 400 becas académicas para estudios de maestrías y doctorados.

Programas: www.oas.org/es/becas/brasil/docs/Tabla2016.pdf

Idioma: Portugués * (No es requisito tener dominio de portugués para postular)

Modalidad: Presencial en Brasil (www.google.com/maps/d/viewer?mid=1cAFQuCAmY4NxQTE9ItMfs8C1I-U)

Beneficios:
-Exención de colegiatura (costos del programa de estudio).
-Aporte para gastos de subsistencia e instalación.
-Acceso a estudios de idioma portugués.

Fecha extendida de postulación: 19 de agosto de 2016

Para más información visita: http://bit.ly/1jND6SK