DSC_0046 ACTO INICIO DE SEMESTRE

El personal y la comunidad estudiantil del ITST se dieron cita en la explanada de la institución el día 08 de febrero de 2017 para realizar acto cívico de inicio de semestre febrero-julio 2017, en donde el Director General el M.C. Sergio Arturo Granados Avila en uso de la palabra da la bienvenida a los estudiantes invitándolos a que juntos con el personal directivo, administrativo y docente redoblemos esfuerzos para que el Tecnológico sobresalga en las áreas de  desarrollo tecnológico e investigación de la región, e invito a los estudiantes interesados y que cumplan con los requisitos para que  participen en el programa del verano de la investigación  “Delfín”. Que juntos demos a nuestra institución el lugar que se merece como la máxima casa de estudios de la región.