Convocatoria PALE

pale Convocatoria PALE

CONVOCATORIA

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, a través de la Dirección General a cargo del M.C Sergio Arturo Granados Ávila, CONVOCA a todos los alumnos que estén interesados en  hacer el examen de inglés, para la obtención de constancia de acreditación, se llevara a cabo bajo los siguientes:

1.- Copia de comprobante de estudios.

2.- Comprobante de pago por la cantidad de $365.00 a la cuenta 4058892688 de HSBC.

El periodo de recepción de la documentación de los interesados, será a partir del día 27 de abril  al 04 de mayo del año en curso, en el departamento del Programa de Aprendizaje de Lengua Extranjera del instituto, con la Lic. Nereida García Vargas, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.  Señalando como fecha de aplicación de examen el día 04 de mayo a las 11:00 horas en el laboratorio de computo del Instituto (indispensable traer audífonos).

Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 4595962239 ext 101, y el celular 4431365984 así como el correo pale@itstacambaro.edu.mx.

LIC. Nereida García Vargas

Jefe del Departamento PALE