Conferencia “Choque de Culturas enfocado en la Mercadotecnia”

IMG_2806 Conferencia “Choque de Culturas enfocado en la Mercadotecnia”

Alumnos del 7mo. Semestre de la Carrera de Ingeniería en Administración recibieron la Conferencia titulada “Choque de Culturas enfocado en la Mercadotecnia”, la cual fue impartida por la Maestra en Relaciones Internacionales Marjolein Eline Van Altena de Nacionalidad Holandesa, y el Ingeniero en Electrónica Alejandro Guzmán Guzmán de Nacionalidad Mexicana. Abordando aspectos de diferencias culturales entre los países de México y Holanda, con la finalidad de observar la importancia de la cultura en la Mercadotecnia Global y la Mercadotecnia Electrónica, dicha Conferencia fue muy bien recibida por los alumnos, resultó muy atractiva, hubo espacio para preguntas y respuestas resultando un ejercicio muy valioso gracias a la activa participación de los alumnos asistentes y la buena dispocisión de los ponentes.