Congreso Internacional Academia Journals Celaya 2017

9934206IMG_8630 Congreso Internacional Academia Journals Celaya 2017

Instituto Tecnológico de Tacámbaro participa en el Congreso Internacional Academia Journals Celaya 2017.

A través del Director General MC. Sergio Arturo Granados Ávila y del MIM. Victor Neri Bartolo Torres Jefe de Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales, se hace el reconocimiento y felicitación por su destacada participación con la publicación y divulgación de proyectos en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Celaya 2017 a los docentes MC. Elizet Ibarra Limas con el proyecto “Implementación de un LCMS en la Modalidad B-Learning”, MC. Nadia Ibeth Gutiérrez Hernández con el proyecto “Computo en la Nube y Virtualización como un Servicio a través de VMware Esxi” e Ing. Oscar Álvarez Arriaga con el proyecto “Cuantificación de Fases Minerales Mediante Segmentación de Imágenes”, enhorabuena por su buen trabajo en búsqueda de una mejor formación académica para nuestros estudiantes y para el fortalecimiento del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.