Instalación del Consejo para la Educación Superior

tec tac 2 Instalación del Consejo para la Educación Superior

Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro participa a través nuestro Director General, M. C. Sergio Arturo Granados Ávila, en la Instalación del Consejo para la Educación Superior del Estado de #Michoacán, con el compromiso de trabajar por una educación superior que promueva una formación integral en beneficio de los jóvenes, quienes serán el eje del fortalecimiento del desarrollo social y económico de nuestra entidad.

A nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís presidió la instalación del Consejo Consultivo para la Educación Superior del Estado de  Michoacán, en donde trabajamos por una mejor formación académica para las y los jóvenes, y refrendamos el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de impulsar desde nuestro ámbito de competencia el desarrollo profesional de todos los michoacanos.

Promoveremos una formación integral para preparar a mujeres y hombres comprometidos con su entorno social y territorial, que impulsen y fortalezcan el desarrollo social y económico de nuestra entidad.

 

teccc

Administrator

Deja un comentario