aa Inscripciones 2018

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN AGO-DIC 2018

• Solicitud de Inscripción completamente llena y firmada (Se le proporciona en Servicios Escolares al momento de su inscripción).
  • Carta-compromiso firmada (Se le proporciona en Servicios Escolares al momento de su inscripción).
  • Realizar pago por $650.00 en el banco HSBC, número de cuenta 4058892696, a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.
  • Entregar recibo de pago original y copia al departamento de recursos financieros y posteriormente llevar recibo oficial al departamento de Servicios Escolares.
  • Original y copia del Acta de nacimiento.
  • Original y copia del Certificado de Educación Media Superior.
  • Número de Seguridad Social.
  • Certificado médico emitido por la Secretaria de Salud, especificando el grupo sanguíneo.
  • Si estudiaste en el extranjero, entrega Dictamen de revalidación o equivalencia de estudios con copia de forma FM 9.
GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Deja tu Comentario

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.