Proyecto Analisis de Agua
Alumnos y Docentes de la Ingeniería en Industrias Alimentarias, del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, que representa M.C. Sergio Arturo Granados Ávila nuestro Director General, en vinculación con la Asociación Civil “Productores de Tilapia” llevan a cabo prácticas de “Análisis de Agua”.

Productores Michoacanos de Tilapia A.C. está conformada hasta ahora por 40 granjas en el Estado de Michoacán, de estas existen 10 en el Municipio de Tacámbaro, así como, en Turicato, Nuevo Hurecho, La Huacana, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, entre otros.

En “Análisis de Agua” se trabaja bajo la Normativa Oficial Mexicana. Recibiendo Agua Nacional. Toda empresa está obligada a descargar sobre unos límites de seguridad para el medio ambiente. Lo que se pretende corroborar con este análisis de calidad de aguas, que este está dentro de los rangos para no sufrir algún problema. La industria acuícola es muy perseguida, ya que algunos departamentos de gobierno, dicen que están contaminando el agua o que el agua que sale de una granja acuícola es un desecho contaminante para el medio ambiente donde se encuentra.

Con este proyecto se pretende demostrar que tiene un buen nivel y buena calidad para agua de riego o para otro uso.

Deja tu Comentario

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.