GEOSEMANA 2018

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, que encabeza el M.C. Sergio Arturo Granados Ávila, a través del Dr. Rafael Maciel Peña, (Jefe de División de la Ingeniería en Geociencias), invitan a la Comunidad Tecnológica y público en general, a la “GEOSEMANA 2018” que se llevará  a cabo, del 23 al 26 de octubre en las instalaciones de nuestra Institución.

La Semana Académica contará con varios talleres y conferencias, además iniciara con la carrera Tec-ror y concluirá con un Campamento.
Todo esto con la finalidad de enriquecer el aprendizaje de los alumnos que ya estudian dicha Ingeniería y motivar a los  jóvenes que aún cursan su nivel medio superior, para integrarse a esta carrera ya que es una excelente opción para continuar estudiando.
GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Deja tu Comentario

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.