Testimonials

Viridiana-Nieves-Garc+¡a
Viridiana

Un cúmulo de recuerdos y sensaciones guardo, pues en ésta Institución forme las bases de lo que ahora me ha convertido en una profesionista. Es muy satisfactorio que el Tecnológico de Tacámbaro sigue creciendo y esta dando oportunidades a jóvenes como yo con deseos de superación.

Minerva-Renteria-Ortega
Minerva

Mi “alma mater”; gracias por valorar nuestras diferentes capacidades y avocarse en desarrollarlas a su máxima expresión y hacer de ellas un momento para el aprendizaje. Con ello no solo logré comprenderme, si no que me ayudó a comprender al otro y sus necesidades, y convertirme en una persona comprometida con su entorno.

Irving-Rosales-Rangel
Ing. Irving Rosales

Soy egresado de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, es un honor haber cursado mis estudios en la máxima casa de estudios de Tacámbaro, mi experiencia en el Instituto fue muy grato ya que recibí una gran formación académica que me ayudo a tener herramientas y conocimientos para enfrentarme al mundo laboral.

Francisco Magaña

Sus programas estudiantiles que son competitivos a nivel nacional además las carreras que oferta son de las más demandadas en la actualidad; otra de las cosas buenas del Tec., son los diferentes programas para investigación a los que puedes ingresar y la oportunidad de crecimiento con visitas en empresas para darte cuenta de la realidad.

Testimonial 1

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable.