Extracurriculares

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro no sólo interviene en la formación académica de sus estudiantes, sino también en la formación cultural y deportiva, así pues el I.T.S.T. ofrece diversas actividades extraescolares que permiten una mejor formación en sus alumnos.

Los grupos académicos y deportivos formados en el Tecnológico de Tacámbaro cuentan con buena aceptación y participación por parte del alumnado del plantel; logrando de esta manera grandes participaciones como en las Jornadas Académicas y Culturales, eventos del Instituto, del municipio, eventos privados, etc.

Dentro de las diferentes actividades deportivas se ha participado en diferentes torneos dentro y fuera del plantel, teniendo intervenciones destacadas en diversos eventos.

El horario en el que se imparten cada uno de ellos depende de la facilidad de profesores y alumnos, dichos horarios están expuestos a cambios según la accesibilidad de los integrantes al igual que el lugar en el cual se imparten.

Fomentar las disciplinas deportivas y culturales es para el Tecnológico de Tacámbaro una de las prioridades que ha venido promoviendo, ya que la sociedad estudiantil debe tener bien mentalizado que es un complemento al aprendizaje.