Extracurriculares

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro no sólo interviene en la formación académica de sus estudiantes, sino también en la formación cultural y deportiva, así pues el I.T.S.T. ofrece diversas actividades extraescolares que permiten una mejor formación en sus alumnos.

Los grupos académicos y deportivos formados en el Tecnológico de Tacámbaro cuentan con buena aceptación y participación por parte del alumnado del plantel; logrando de esta manera grandes participaciones como en las Jornadas Académicas y Culturales, eventos del Instituto, del municipio, eventos privados, etc.

Dentro de las diferentes actividades deportivas se ha participado en diferentes torneos dentro y fuera del plantel, teniendo intervenciones destacadas en diversos eventos.

El horario en el que se imparten cada uno de ellos depende de la facilidad de profesores y alumnos, dichos horarios están expuestos a cambios según la accesibilidad de los integrantes al igual que el lugar en el cual se imparten.

Fomentar las disciplinas deportivas y culturales es para el Tecnológico de Tacámbaro una de las prioridades que ha venido promoviendo, ya que la sociedad estudiantil debe tener bien mentalizado que es un complemento al aprendizaje.

Actividades Deportivas

Basquetbol

Fútbol

Tae Kwon Do

Voleibol

Actividades Culturales

Ajedrez

Artes Plásticas

Banda de Guerra

Escolta

Danza

Rondalla