QUINCE AÑOS NOS RESPALDAN

Tecnológico Superior de Tacámbaro
¡Comienzan las clases!
¡Nuevas Instalaciones!
¡Ingeniería en Geociencias!
¡Se incorpora Nueva Carrera!
Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Se crea como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, donde comienza sus funciones administrativas para recibir a la primera generación.

Para el inicio del ciclo escolar 2004-2005, la matricula total fue de 156 alumnos con dos carreras. Ante este crecimiento,  fueron ocupadas las nuevas instalaciones, ubicadas en la Zona de El Gigante

Se da inicio a la labores académicas ofertando dos Carreras. Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en industrias Alimentarias.

Se incorpora la Ingeniería en Geociencias a la oferta académica del Instituto Tecnológico con la especialidad en Geología de Minas.

Se aperturarse en el año de 2011 la carrera en Ingeniería en Administración con especialidad en Mercadotecnia, la cual ha tenido mucha aceptación entre la población estudiantil.

Con miras hacia el futuro el ITS Tacámbaro ofrece una solución a los problemas del campo ofreciendo la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Noviembre de 2002
10 de febrero de 2003
Enero de 2005
22 Agosto de 2005
20 de agosto 2012
18 agosto 2014

¡INTÉGRATE!

Formar parte de la Comunidad TEC TACÁMBARO es impulsar el desarrollo regional a través de la formación de profesionales de la ciencia y la tecnología capaces de transformar los recursos de su entorno de manera sustentable, en condiciones de equidad social.

Nuestro compromiso es el de formar profesionistas e investigadores en diversos campos de la ciencia y la tecnología, en las áreas industrial, agropecuario y de servicios, con una profunda formación humanística

imagen-derecha-tec

Actividades complementarias para las diversas Ingenierías

Jornadas de Conocimientos
Simposios
Congresos
Prácticas
Talleres
Eventos Académicos