La carrera de ingeniería en Administración, recibió recientemente acreditación del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, CACECA, con lo cual garantiza los programas académicos para sus estudiantes.

La casa acreditadora CACECA en sus más de 20 años de experiencia ha acreditado más de 900 programas académicos, a la par que ha consolidado valiosas alianzas y asociaciones con organismos que comparten el interés de la mejorar la calidad educativa en México.

CACECA, evaluó a la carrera de Ingeniería en Administración con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración, buscando crear una cultura de evaluación que permita impulsar la mejora continua de los programas académicos impartidos en las Instituciones de Educación Superior.

La  acreditación es fundamental en la formación profesional de los estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería en Administración, cuya jefa de División es la Mtra. Carolina Arciga Color, toda vez que CACECA ha permitido lograr el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT), lo que lo convierte en el único organismo acreditador reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Nuestras ingenierías Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias, Innovación Agrícola Sustentable y Geociencias, ya se encuentran en la misma línea de próxima acreditación por CACECA.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment