Damos inicio a otra etapa de nuestro Instituto, la acreditación tienen la finalidad de identificar que los programas académicos cumplan con altos estándares de calidad, a su vez de establecer un programa de mejora continua integral para los mismos.

La acreditación es una evaluación y certificación por parte de un agente externo reconocido global mente como organismo acreditadorbusca garantizar la calidad de los programas académicos en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.

Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) es un reconocido organismo acreditador que se encuentra en nuestras instalaciones para dar inicio a la auditoria de la Ingeniería en Administración a través de  Mtro. José Luis Hernández Flores, responsable del Comité evaluador, Mtra. Lourdes Velasco García y Mtro. Ariel Otero Orbe, evaluadores del CACECA, quienes evaluarán 10 categorías del programa académico: Personal Académico, Estudiantes, Plan de Estudios, Evaluación del Aprendizaje, Formación Integral, Servicios de apoyo, Vinculación-Extensión, Investigación, Infraestructura/Equipo y Gestión.

La casa acreditadora CACECA en sus más de 20 años de experiencia ha acreditado más de 900 programas académicos, a la par que ha consolidado valiosas alianzas y asociaciones con organismos que comparten el interés de la mejorar la calidad educativa en México.