AVISO A LA COMUNIDAD TECNOLÓGICA DEL TEC. TACÁMBARO EN SUS DIVERSAS
MODALIDADES

En estricto apego a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal a través del Consejo de Salubridad General y a la Secretaría de Educación Pública, así como al Decreto emitido por parte el Ing. Silvano Aureoles Conejo y a la Circular emitida por el Lic. Héctor Ayala Morales, Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación Pública, derivados de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19, se informa lo siguiente:

1.- El receso escolar se extiende hasta el 30 de abril del año 2020 para la comunidad estudiantil, por lo que solicitamos estar atentos a los comunicados emitidos a través de nuestras redes sociales, para el caso de que hubiera alguna disposición distinta en los días siguientes.

2.- El período vacacional es del lunes 6 al viernes 17 de abril del año en curso.

3.- Los procesos de registro en línea para aspirantes a nuevo ingreso continúan en nuestra página https://itstacambaro.edu.mx.  Sin más por el momento, agradecemos su apoyo en este tiempo de emergencia sanitaria y les pedimos estar en contacto a través de sus Jefes de División, de nuestras redes sociales oficiales y página institucional.

 

Descargar (PDF, Desconocido)