Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro acredita su primera Ingeniería en los 16 años de vida de nuestro Institución.
Damos inicio a otra etapa de nuestro Instituto, la acreditación tienen la finalidad de identificar que los programas académicos cumplan con altos estándares de calidad, a su vez de establecer un programa de mejora continua integral para los mismos.
La acreditación es una evaluación y certificación por parte de un agente externo reconocido global mente como organismo acreditadorbusca garantizar la calidad de los programas académicos en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.
El día de hoy, se emite la acreditación para la Ingeniería en Administración con el puntaje más alto del estado, seguiremos trabajando para ofrecer los mejores estándares de calidad educativa de nuestra región.

Descargar (PDF, Desconocido)

0 Comments

1. Muchas Felicidades Maestra Carolina y equipo. Es un ejemplo a seguir para que todas las Carreras de esa honorable Institución vayan por la Calidad!

Add a Comment